COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

COSTOS DE ENVÍO

Costo de envío dependerá de la zona geográfica de despacho. Envíos a todo Chile

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

REGIÓNDÍAS HÁBILES MÍNIMOSDÍAS HÁBILES MÁXIMOS
RM26
XV411
I611
II511
III47
IV47
V47
VI47
VII47
VIII411
IX47
XIV47
X411
XI1115
XII1418

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que brewmania.cl no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@brewmania.cl

FORMAS DE ENTREGA

Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de BrewManía Chile y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con BrewManía Chile para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a BrewManía Chile responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

Limitación de responsabilidad

BrewManía Chile no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a BrewManía Chile a través del correo electrónico contacto@brewmania.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.